Servicio y materiales de calidad para la reparación de parabrisas

 

A la hora de trabajar, la calidad y el servicio son nuestros principales estandartes. Nuestros técnicos tienen la capacitación y el entrenamiento requerido para garantizar al cliente la solución más rápida y precisa.

I'm a title

Reemplazo de parabrisas

El parabrisas proporciona hasta el 30% de la resistencia estructural de un vehículo. En caso de choque o vuelco, sostiene el techo, ayuda a activar las bolsas de aire y evita que usted salga despedido del vehículo. Si el parabrisas queda debilitado por una mella o rajadura, su seguridad se ve comprometida 

El reemplazo de parabrisas es esencial para la seguridad de los  pasajeros de un vehículo, es por eso que nuestros técnicos toman capacitaciones prácticas que mejoran sustancialmente los procesos, comprometiéndonos en garantizar un servicio de mejor calidad. 

Los técnicos expertos de ALLGLASS usan los mejores materiales para reemplazar parabrisas, lo que garantiza una instalación de calidad.

I'm another title

Reparación de rajaduras

Por lo general, en ALLGLASS podemos reparar  rajaduras en parabrisas que tengan una longitud máxima del tamaño de un billete de dos pesos. El proceso de reparación evita que el daño del parabrisas se extienda aún más y deja el sellado de fábrica alrededor del cristal intacto. En la mayoría de los casos, se puede realizar una reparación en menos de 30 minutos y siendo una solución más económica que el reemplazo del parabrisas completo.

I'm another title

Reemplazo de ventanillas laterales

A diferencia del parabrisas, en la mayoría de los casos si se daña la ventanilla lateral de su auto será necesario reemplazarla. 

All Glass®  trabaja con los proveedores oficiales de las fábricas automotrices, garantizando la misma calidad que el cristal original que reemplazaremos. 

Todo el proceso durará menos de una hora y se hace en los centros de atención al público de ALLGLASS.

I'm another title

Reemplazo de lunetas

La luneta (vidrio trasero) dañado, por lo general, también necesita reemplazarse. 

Nuestros técnicos pueden quitar y desechar el parabrisas trasero anterior y colocar un vidrio nuevo de la calidad y características en aproximadamente 60 minutos mientras usted disfruta de una buena lectura y rico café que tenemos para ofrecerle.

 

I'm another title

Grabado de cristales

La finalidad del grabado es identificar el vehículo con la chapa que lleva puesta. Este sistema de seguridad hace que le probabilidad de que su auto sea robado disminuya en un 55%. 

De esta manera ALLGLASS le ofrece opción económica que le brindará una seguridad extra a la hora de proteger su vehículo.

I'm another title

Reparación de rayaduras

Nuestro sistema para reparación de rayaduras hace que las mismas desaparezcan sin la necesidad de usar pinturas convencionales. 

Con un material especialmente diseñado para ALLGLASS, nuestros técnicos pueden remover con facilidad la mayoría de la rayaduras convencionales en las partes metálicas de su auto.

  • Wix Facebook page