Productos calidad ALLGLASS

En ALLGLASS no solo brindamos el servicio de colocación de cristales, también ofrecemos todos los accesorios relacionados a la seguridad de las personas dentro del vehículo; es por eso que expandimos nuestro servicio a distintos productos enfocados a darle tranquilidad y seguridad en su auto.

I'm a title

Laminados de seguridad antivandálico

Las soluciones que brindan nuestros laminados antivandálicos han pasado de ser una precaución a una necesidad en nuestros días. Gracias a estos productos es posible evitar vandalismos en nuestros vehículos, dándonos la seguridad que necesitamos.

Trabajamos exclusivamente con los mejores proveedores del mercado, es por eso que los laminados 3M son parte de nuestro portfolio, 

I'm a title

Semi-Blindados

Como parte de nuestros productos premium, contamos con el sistema de tratamiento de cristales semiblinados; producto exclusivo de ALLGLAS.

Este sistema consiste en el reemplazo de los cristales en su totalidad por otros especialmente diseñados y tratados, los cuales brindarán una seguridad ampliamente superior a las del laminado antivadálico.

ALLGLASS se enorgullese de ser el único proveedor en la Argentina de este tipo de productos.

I'm a title

Polarizados

I'm a title
Desempañadores
Escobillas
Limpiavidrios
Siliconas
Aromatizadores

 

Contamos con un stock de films que se ajustan a la necesidad de cada cliente. Desde polarizados de tonalidad baja, hasta los más potentes y espejados. 

  • Wix Facebook page