FAQ

¿Cómo funciona el trámite con el seguro de mi auto?

 

Nosotros nos encargamos del proceso administrativo con la compañía de seguro, una vez que usted se comunique con la misma y lo deriven o pida ser derivado a nuestros centros. Solo tiene que venir y dejar la unidad a ser reparada.

01

02

¿Cuánto dura el proceso?
 

Garantizamos que todos los trabajos que recibimos sean terminados dentro del mismo día en el que el cliente deja el vehículo. La duración del proceso de cambio o reparación variarán en función del cristal que sea tenga que reemplazar o reparar.

¿Qué pasa con el PASE que tengo en el parabrisas?

 

No reinstales tu PASE en el nuevo parabrisas del vehículo. El dispositivo no funciona correctamente una vez despegado y no debe reutilizarse. Si no lo tenés tu  en tu poder, comunicate al 0-800-999-9765 para solicitar que sea bloqueado y evitar que otra persona lo utilice. Una vez que hayas reemplazado el parabrisas y completado el trámite online de reposición en: https://www.ausol.com.ar:91/WebPages/Adhesion/ReposicionDispositivo.aspx acercate a un Punto de Colocación y recibirás el sticker de reemplazo.

03

04

¿Será el cristal de la misma calidad del que tengo actualmente en mi auto?

 

A diferencia de otros proveedores, nosotros solo trabajamos con cristales de primera calidad, no son fabricados por nosotros, son los cristales originales que se le ponen a los autos en fábrica, garantizando así la mejor calidad en el producto final.

05

¿Qué garantía tienen?

 

Garantizamos nuestros productos ante cualquier defecto del fabricador del cristal y por la instalación del mismo por 12 meses.

06

¿Cuál es el horario de atención?

 

Nuestro horario es de lunes a viernes de 8.30  a 19 Hs y los sábados de 10 a 16 Hs.

07

¿Hacen cambios de cristales a domicilio?

 

 

Si, se hacen con turno en un radio de 20Km desde la base y tiene un costo de $400 extras que no corren a cuenta de la aseguradora. 

Para su tranquilidad, le enviaremos vía e-mail los datos del técnico que estará haciendo el trabajo, junto con foto, datos de la unidad, patente, modelo, color y datos de su seguro. 

  • Wix Facebook page