I- Sede Pilar

 

 

Con un centro de más de 200 metros cuadrados y playa de estacionamiento para 50 autos, la sede Pilar cuenta con un ambiente exclusivo equipada con aire acondicionado, WiFi, PC y TV. 

También ponemos a su disposición el novedoso y exclusivo servicio Live-Fix View, con el cual Ud. podrá hacer un seguimiento de la situación de su vehículo vía camaras IP online. 

En la sección Vip Fix Cabin, diseñada para nuestros clientes más exigentes, su vehículo recibirá los acondicionamientos que elija con nuestros parámetros de calidad. 

Creamos la idea de Office-Trainment, sabiendo que el trabajo y el entretenimiento son parte de nuestro día a día. Por esto contamos con un espacio especialmente diseñado para que nuestros clientes puedan seguir conectados con sus responsabilidades, o bien desepejarse de ellas.

Guest Space-Snack Bar

Espacio diseñado para acomodar a nuestros clientes mientras esperan la entrega de su unidad, equipados con internet de alta velocidad, TV y Snak bar.

Live Fix View

Con esta nueva modalidad podrá ver online, mediante cámaras el estado de la reparación de su auto.

Se le asignará un usuario y contraseña para poder ingresar a la web y ver el estado en el cual se encuentra su vehículo. Pensado para su comodidad y seguridad.

VIP FIX CABIN

Para aquellos usuarios más exigentes, contamos con una cabina VIP para su auto, con camaras exclusivas para ver el seguimiento del su unidad, tratamiento especial pre y post servicio.

Office-trainment

Porque sabemos que muchas veces es dificil estar desconectados, contamos con un espacio especialmente diseñado para permitir a nuestros clientes estar on-line durante su tiempo de espera. Con PC`S e internet WIFI, ponemos a su disposición todas las comodidades para no perder tiempo de su dia a dia.

 

  • Wix Facebook page